Plan Nacional de Derechos Humanos

¿Qué es el Plan Nacional de Derechos Humanos?
El Plan Nacional de Derechos Humanos (PNDH) es la expresión del compromiso del Estado Nacional en promover nuevas acciones que aporten al avance en la construcción de los Derechos Humanos. Asimismo, es un apoyo, con metas y propuestas concretas para continuar respondiendo a las demandas y expectativas que surgen de las luchas políticas, sociales, económicas y culturales de nuestro pueblo.

El proceso de redacción del Plan es un espacio de diálogo y participación democrática que permite progresar sobre nuevos consensos de cara al Bicentenario, con el objetivo de consolidar el trabajo realizado y hacer una proyección de las prioridades para el futuro.

Reafirma la actualidad y vigencia de los Derechos Humanos en la Argentina, no sólo como política de Estado, sino también como una nueva instancia prioritaria en la consolidación de prácticas sociales que promuevan una Cultura en Derechos Humanos.
Participe de la Consulta Ciudadana en:

www.pndh.gov.ar
TU OPINIÓN NOS INTERESA
Biblioteca Popular "Coronel Dorrego" HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 13:00 a 19:00 hs. DIRECCIÓN: Avda. Fuertes 674 - Coronel Dorrego TELÉFONO: 02921- 45 2726
E-mail: contacto@bpcd.org.ar
Ir Arriba